Edurne Urpí, Claudia Navarrete, Josep Ramon Porqueres y Martina Mazzanti
Este año en la escuela Sagrat Cor el Vendrell los profesores, desde infantil hasta bachillerato (en total son 20 profesores) han decidido hacer una coral.
La idea surgió en la celebración eucarística que el claustro de profesores celebró el primer día de curso. El párroco dijo “Este año no tenemos música…”, entonces, unos cuantos profesores estuvieron hablando y decidieron crear una coral.
Había profesores que al principio no lo tenían muy claro, porque nunca habían hecho canto, pero después se apuntaron y no se arrepienten gracias a que el director de la coral (Albert Figueres) les ha ayudado y enseñado muy bien. Los instrumentos que utilizan son el piano y la guitarra,tocados por el Albert Figueres.
Por ahora solo han preparado dos canciones (Days of our live i cançó de Nadal) . Las cuales practican o el lunes o el jueves de 17h a 18h en el aula de música.
El próximo miércoles los participantes de la coral enseñarán al resto de profesorado las canciones que han practicado hasta el día de hoy, pero como es una actividad para pasarlo bien con los profesores no lo enseñaran al alumnado por ahora.
